es
Koi Pond

Koi Pond

Arte

Los Koi Pond son estanques utilizados como parte de un paisaje en un jardín privado o público. Pueden ser diseñados específicamente para promover la salud y el crecimiento de la carpa Nishikigoi. Este tipo de estanques nacieron en Japón, aunque en la actualidad son muy populares en los EE.UU.

Los Koi Pond proporcionan una agradable sensación de disfrutar del agua, la naturaleza, las plantas y el crecimiento de los peces koi. Estos espacios tienen muy poco mantenimiento y son muy agradecidos de cuidar, proporcionan una gran satisfacción visual.

La experiencia nos dice que cuando diseñamos y realizamos este tipo de espacios, tenemos que prever que con el tiempo se pueda ampliar, pues por el bienestar que proporciona se queda pequeño y el cliente desea más lámina de agua.

En la actualidad estamos reconvirtiendo algunas piscinas que estaban en desuso, en este tipo de espacios de agua. Cada vez más nos piden un espacio para relajarse, sentarse, leer, disfrutar, observar, experimentar sensaciones; que cree armonía, paz, energía positiva… y el agua lo proporciona.


Contacto

Dirección

Ganduxer, 26 Barcelona

Teléfono

932 007 547

E-mail

info@mqsbegreen.com

Enviar mail