es

Una vida entre piscinas. El blog de MQS Be Green

Illusion Pool by Leandro Erlich

Illusion Pool by Leandro Erlich

Arte

Me gusta mucho el arte contemporáneo y si encuentro en él algo relacionado con mi trabajo , las piscinas , me intereso sobre el artista y el porque se ha inspirado en una piscina. Swimming Pool de Leandro Erlich es una instalación artística instalada permanentemente en el 21st Century Museum of Art of Kanzawa, Japón. También ha sido exhibida temporalmente…

Wowwwwwww que piscinas mas bonitas …..!

Wowwwwwww que piscinas mas bonitas …..!

Piscinas singulares

El refranero español siempre muy sabio él  dice “ Para gustos los colores” , y bien cierto es , aunque debo reconocer que cuando veo piscinas que estan bien construidas , integradas en la vivienda y me producen sensacion de armonia con el agua , las pongo en el apartado de : Que piscinas tan bien construidas y originales ¡…

Agradecimiento a PS-Pool Equipment

Agradecimiento a PS-Pool Equipment

El pasado 1 y 2 de marzo asistí a los seminarios que organiza PS-Pool Equipment para dar a conocer los productos que representa en España. Hace años que soy clienta de ellos porque el material que importan es de una alta calidad, el servicio al cliente que ofrecen es extraordinario y respetan la venta a los profesionales, no ofertando su…

David Hockney “El pintor de las piscinas“

David Hockney “El pintor de las piscinas“

Arte

David Hockney (Bradford, 9 de julio de 1937) es un pintor, proyectista, escenógrafo, impresor y fotógrafo inglés. Fue un importante contribuidor del movimiento de Arte Pop en la década de 1960, es considerado uno de los artistas británicos más influyentes del siglo XX. David Hockney inventó de manera ingeniosa y brillante retratos de familia, amigos e incluso a sí mismo en Self…

Piscinas del Hotel Starwoods W Goa – India

Piscinas del Hotel Starwoods W Goa – India

Piscinas singulares

La primera impresión que tienes cuando entras en la piscina Rockpools del Hotel W Goa es que entras en un mundo de magia: la ubicación, las privilegiadas vistas, el atrevido mobiliario y la espectacular piscina te aportan una increíble sensación de bienestar. La piscina está construida en hormigón proyectado de forma ovalada con una escalera de obra en un margen….

El mantenimiento de la piscina cuando no la utilizamos

El mantenimiento de la piscina cuando no la utilizamos

Acabados, Calidad

El compromiso de MQS Be Green con nuestros clientes es conservar su piscina en buen estado durante muchos años. Las piscinas requieren un mantenimiento y la actualización de las instalaciones a una serie de avances tecnológicos que posiblemente cuando se construyeron aun no estaban disponibles. Estos afectan tanto al embellecimiento de la piscina como al equipo de depuración y filtrado…

Piscina del cielo

Piscina del cielo

Piscinas singulares

Sky Pool  es el proyecto que han llevado a cabo Ballymore y Eco World. De momento es un proyecto que me gustaría ver hecho realidad y, porque no seguir soñando, ser una de las empresas que participe en la ejecución del mismo. ¿Cómo conectar dos edificios lindantes mediante una estructura en altura? La mayoría de los constructores lo hacen con…

¿Por qué no adecuar la piscina y utilizarla todo el año?

¿Por qué no adecuar la piscina y utilizarla todo el año?

Acabados, Calidad

Un cliente me dijo hace unos años: “He decidido utilizar todo lo que tengo; si no, me deshago de ello. ¿Y qué hago con la piscina? se queda a medias de mi propuesta, la uso cuatro meses al año y la mantengo doce, no puede ser.” Interesante reflexión. Analizamos conjuntamente los “pros y contras” de las diferentes opciones que nos ofrece…

Koi Pond

Koi Pond

Arte

Los Koi Pond son estanques utilizados como parte de un paisaje en un jardín privado o público. Pueden ser diseñados específicamente para promover la salud y el crecimiento de la carpa Nishikigoi. Este tipo de estanques nacieron en Japón, aunque en la actualidad son muy populares en los EE.UU. Los Koi Pond proporcionan una agradable sensación de disfrutar del agua,…

Contacto

Dirección

Ganduxer, 26 Barcelona

Teléfono

932 007 547

E-mail

info@mqsbegreen.com

Enviar mail