es

PISCINAS PRIVADAS

Existen pocas construcciones que reflejen mejor la cultura del ocio y la satisfacción que producen las piscinas. La incorporación de la piscina a la vivienda privada supone un aumento de la calidad de vida, no sólo por sus ventajas intrínsecas, sino también porque implica la existencia de un jardín y la posibilidad de desarrollar vida al aire libre.

MQS Be Green les propone: agua en movimiento, piscinas que desbordan, cortinas de agua, spas integrados, proyectores de agua, colores atrevidos, materiales nobles y formas inusuales adaptadas al entorno y con diseños de vanguardia. Creamos espacios lúdicos y estéticos alejados de lo convencional, pensados para disfrutar de los beneficios del agua en todos los sentidos. Es la cultura del agua basada en la creatividad, el diseño y la calidad de sus materiales.

MQS Be Green, no limita su actividad a obras de nueva creación sinó que desarrolla una gran actividad en proyectos de embellecimiento y remodelación de piscinas existentes.

Pavimentos para la coronación y terraza de la piscina
El remate de la coronación es la última fase de la construcción de una piscina. Elegimos un material acorde con el revestimiento interior  que se integre adecuadamente en el entorno y a los posibles pavimentos de exteriores que posea la vivienda.

Los más importante de este material es que sea antideslizante, que absorba lo menos posible el calor del sol, y que esté colocado con pendiente hacia el exterior del vaso para no verter suciedad en el interior de la piscina.

La coronación delimita el perímetro y es uno de los elementos que más destacan el carácter de su piscina. Existen varias propuestas para realizar este acabado: piedras naturales, piedras artificiales, maderas naturales y material porcelánico. También se pueden mezclar dos tipos distintos de pavimentos. Estos materiales se pueden elegir en diferentes colores, acabados y medidas.

Revestimiento interior de piscinas
Las piscinas han dejado de ser un simple medio de relax y diversión para convertirse en una parte esencial de la vivienda, el revestimiento interior de la piscina junto con el diseño, es uno de los factores que determinará estéticamente la belleza y armonía de la misma.

En la actualidad podemos encontrar un importante número de revestimientos interiores para las piscinas, que satisfacen las necesidades de cualquier usuario, y con las características técnicas necesarias para resistir el paso del tiempo, y la corrosión de los productos químicos.


Existen actualmente en el mercado una extensa gama de colores y texturas de estos materiales, una piscina no tiene porque ser siempre azul, si buscamos el efecto “azul caribe”, “azul claro”, “agua del mar” o “oscuro pero que vea el fondo” (como nos piden los clientes) deberemos buscar revestimientos blancos, verdes o grises que con la luz del sol producen colores tremendamente agradables para la piscina.

Acabados de calidad
La forma de distinguir si una piscina está bien construida está en los detalles de los acabados y los materiales que conforman el vaso. Tan simple y tan difícil de realizar.

Los accesorios de depuración (skimmers, boquillas de impulsión, conexión de limpiafondos, sumidero, proyectores subacuáticos, equipo de limpieza integrado, pulsadores…) están empotrados en el vaso y pueden ser puntos de pérdidas de agua si no están bien instalados y sellados.

Que estos accesorios sean de calidad es imprescindible para la instalación y construcción de una piscina. Los accesorios pueden ser de ABS o de Acero inoxidable. En MQS Be Green aconsejamos el acero inoxidable ya que dispone de mayor durabilidad, y una inmejorable presencia. En cualquier caso, su correcta instalación y sellado es lo más importante.

 

Contacto

Dirección

Ganduxer, 26 Barcelona

Teléfono

932 007 547

E-mail

info@mqsbegreen.com

Enviar mail