es
Acabados de calidad

Acabados de calidad

Acabados, Calidad

Siempre me preguntan cómo distinguir que una piscina está bien construida. La respuesta es simple: los detalles de los acabados y los materiales que conforman el vaso, tan simple y tan difícil de realizar.

 

Los accesorios de depuración (skimmers, boquillas de impulsión, conexión de limpiafondos, sumidero, proyectores subacuáticos, equipo de limpieza integrado, pulsadores…) realizan la función de filtrado del agua de una piscina. Están empotrados en el vaso y pueden ser puntos de pérdidas de agua si no están bien instalados y sellados.

Que estos accesorios sean de calidad es imprescindible para la instalación y construcción de una piscina, están diseñados para garantizar un correcto funcionamiento del equipo de filtrado.

Los accesorios pueden ser de ABS o de Acero inoxidable. Les aconsejo el acero inoxidable: mayor durabilidad, buen envejecimiento y una inmejorable presencia. En cualquier caso, insisto de nuevo en que su correcta instalación y sellado es lo mas importante.

En el caso de los accesorios de ABS, existe la posibilidad de darles un acabado de pintura del mismo color que el revestimiento interior de la piscina. Este tratamiento tiene una durabilidad de tan sólo 5 a 7 años debido al deterioro que provocan los productos químicos utilizados en el tratamiento del agua de la piscina.


Post Your Thoughts

Contacto

Dirección

Ganduxer, 26 Barcelona

Teléfono

932 007 547

E-mail

info@mqsbegreen.com

Enviar mail