ca
La piscina sostenible

La piscina sostenible

Acabados, Qualitat

Como decíamos en un artículo anterior, la piscina ecológica no existe. Sí podemos hablar de un modelo de piscina sostenible que aboga por el ahorro energético y económico sin renunciar al bienestar y al confort. En una piscina privada esto se puede conseguir instalando los siguientes elementos:

Cobertor Térmico
Colocar un cobertor reduce las perdidas de agua por evaporación hasta un 60%. Reduce el mantenimiento de limpieza de la piscina porque la cubierta la protege de los elementos del exterior.

Iluminación con leds
Utilizar la iluminación por leds permite ahorrar hasta un 80% de energía gracias a la mayor eficiencia energética de esta tecnología. Con sus 100.000 horas de vida y mantenimiento nulo es la mejor opción para la iluminación de su piscina.

Filtro
Emplear el vidrio como medio filtrante optimiza la frecuencia, el tiempo de filtración y los lavados del filtro. Utilizando vidrio reciclado se ahorra hasta un 25% de agua en los lavados del filtro. Asimismo favorecemos la sostenibilidad gracias al uso de vidrio reciclado.

Equipo de electrólisis salina
Es un sistema respetuoso con el medio ambiente. Se eliminan el 90% de los gastos en productos químicos, sólo consume reductor de pH y sal. La sal permanece en el agua con ciclos de auto-regeneración.

Estos son los elementos básicos para tener una piscina sostenible. También se puede añadir una bomba de doble velocidad, un prefiltro hidrociclónico de limpieza o un limpiafondos automático electrónico.


Contacte

Direcció

Ganduxer, 26 Barcelona

Telèfon

932 007 547

E-mail

info@mqsbegreen.com

Enviar mail