ca
El precio de una piscina

El precio de una piscina

Acabados, Qualitat

El precio de una piscina es la eterna pregunta que me hacen clientes, amigos y profesionales del sector, muchas veces enseñándome una foto de una piscina maravilloso en un enclave mas maravilloso aun.

La única respuesta valida es, “depende”, de muchos factores: las dimensiones, la dificultad al ejecutar la obra que repercutirá en los materiales y en las horas de trabajo del personal, el equipo de depuración y filtrado, el tratamiento del agua, el equipamiento (cubiertas automáticas , bombas de calor ) la iluminación, la domótica y lo que mas nos hará variar el presupuesto los materiales de los acabados el revestimiento interior del vaso y la coronación y playa de la piscina.

Cuando solicitamos un presupuesto a una empresa de construcción de piscinas debemos de indicarles nuestros gustos, la utilidad que nos gustaría darle a la piscina y el presupuesto económico que tenemos previsto y no fiarnos de la maldita publicidad engañosa de algunas empresas que siempre empieza por el, desde ……….!

En una entrevista que me hicieron el pasado mes de Julio en el periódico El Pais https://economia.elpais.com/economia/2017/07/07/actualidad/1499437323.969393.html
Explico un poco los precios reales de la construcción y remodelación de una piscina y aunque es muy genérico puede darnos una idea de la realidad.

Debemos tener en cuenta también la adaptación del espacio exterior que después de realizar la construcción de la piscina deberá de habilitarse el jardín y el mobiliario de exterior.

Su precio es el mismo ……………………..?


Post Your Thoughts

Contacte

Direcció

Ganduxer, 26 Barcelona

Telèfon

932 007 547

E-mail

info@mqsbegreen.com

Enviar mail