en
Reformar la piscina

Reformar la piscina

Finishes

Tenemos un parque de piscinas que supera el millón de unidades y de las cuales más del 50% supera los 10 años de antigüedad. Es evidente que nuestras piscinas necesitan reformarse y adaptarse a las necesidades actuales del propietario.

Tendríamos que diferenciar entre una reforma integral y una reforma parcial.

La reforma integral consiste en modificar el vaso de la piscina, reducir profundidad, reparar grietas, añadir escaleras de acceso, cambiar el revestimiento interior, la piedra de coronación y realizar una nueva instalación de red de tuberías y equipo de filtrado.

La reforma parcial es darle un cambio a la piscina, adaptarla a las nuevas necesidades sin tener que modificar el vaso. Simplemente cambiando algunos elementos podemos conseguir resultados espectaculares.

A continuación les detallo algunas mejoras que podríamos realizar en la piscina:

  • Sustitución de piedra de coronación y playa de piscina: en la actualidad existen nuevos materiales antideslizantes y que dan “otro aire” a la piscina, unificar la coronación de la piscina y la playa con el mismo material.
  • Sustitución del revestimiento interior: en los últimos años disponemos en el mercado de diferentes alternativas al popular “gresite” (no olvidemos que Gresite es una marca no un material), como piezas de material porcelánico de diferentes tamaños o piedras naturales.
  • Realizar la vorada del revestimiento.
  • Cambiar la arena del filtro por material ECO-filtrante.
  • Instalar una bomba de calor y un cobertor automático para alargar la temporada de utilización de la piscina.
  • Sustituir los proyectores sub-acuaticos por luces de Led.

En definitiva dotar a la piscina de un mejor equipamiento nos ayudará a disfrutarla más tiempo y a ahorrar costes de pequeño mantenimiento y energía.

No necesitamos realizarlo todo a la vez, sí debemos ir realizando actuaciones periódicas que nos eviten tener que llegar a la reforma integral por deterioro de la piscina.

 


Contact

Address

Ganduxer, 26 Barcelona

Phone

932 007 547

E-mail

info@mqsbegreen.com

Send mail