es

Quienes somos

Más de 25 años de experiencia creando espacios de agua

 

NUESTRA HISTORIA

MQS Be Green S.L. es una empresa especializada en el diseño, construcción y mantenimiento de piscinas, spas, fuentes, estanques y ambientes acuáticos en todo el territorio nacional.

Definimos nuestra actividad como “Creación de espacios de agua”, un concepto que tiene muy en cuenta la integración del espacio acuático en su entorno y la realización de proyectos adaptados a las necesidades de cada cliente.

Los proyectos que realizamos en MQS Be Green nacen de la interacción que establecemos con nuestros clientes.

Más de 25 años de experiencia en el sector nos han dotado de un sello propio, caracterizado por la exclusividad de nuestros proyectos, tanto en el desarrollo de los mismos, como en la calidad del control de la ejecución de la obra y sus acabados.

Nuestra premisa es diseñar y construir espacios que reflejen la manera de vivir del propietario, sus gustos y necesidades, adaptándonos siempre respetuosamente al entorno.

Nuestro objetivo es diseñar y construir ambientes funcionales mediante la cuidada selección de los elementos y materiales que conforman este tipo de instalaciones.

El equipo de MQS Be Green, dirigido por Montserrat Quintana, está integrado por profesionales con una dilatada experiencia en el campo del diseño y construcción de piscinas, instalación de equipos de depuración y filtrado.

Montserrat Quintana es pionera en España en el diseño y la realización de Koi Ponds, estanques de origen japonés.

UNA VIDA ENTRE PISCINAS

Montserrat Quintana

Montserrat Quintana

No sabemos lo que nos depara el destino cuando nacemos aunque a veces va dando pistas, en mi caso las piscinas. Fundadora y gerente en la actualidad de la empresa MQS Be Green, me moví entre las piscinas desde muy joven: en los años setenta fuí nadadora de alta competición en el Club Natación Barcelona, consiguiendo grandes triunfos deportivos en la especialidad de braza. El deporte de competición forma un carácter disciplinario, responsable y un espíritu de lucha que con los años descubres que ayuda mucho en el mundo de la empresa y a no desfallecer cuando las circunstancias son adversas.

En el año 1994 fundé XYZ Piscinas, no concebía que todas las piscinas privadas fueran iguales, rectangulares o en forma de “riñón” y con una palmera!… el diseño avanzaba, las viviendas, los muebles, los utensilios del hogar y las piscina seguían siendo iguales desde hacia cincuenta años, algo fallaba…

Empecé a pensar por qué no nos “atrevíamos” a tener una piscina diferente, que incitara al baño, a nadar, recrearse visualmente del placer del agua, a disfrutar de ellas todo el año, de su iluminación en invierno, del sonido del agua, del bienestar que ofrece. Así surgió XYZ Piscinas en la actualidad MQS Be Green… teníamos seguidores… faltaba otra difícil tarea, encontrar buenos operarios que realizaran el trabajo con rigor ,seriedad y conocedores de los secretos de “las piscinas”.

Equipo de construcción

Equipo de instalaciones

Contacto

Dirección

Ganduxer, 26 Barcelona

Teléfono

932 007 547

E-mail

info@mqsbegreen.com

Enviar mail