es

REFORMAS DE PISCINAS

Tenemos un parque de piscinas que supera el millón de unidades y de las cuales más del 50% supera los 10 años de antigüedad. Es evidente que nuestras piscinas necesitan reformarse y adaptarse a las necesidades actuales del mercado.

En MQS Be Green realizamos tanto reformas integrales como reformas parciales.
La reforma integral consiste en modificar el vaso de la piscina, reducir profundidad, reparar grietas, añadir escaleras de acceso, cambiar el revestimiento interior, la piedra de coronación y realizar una nueva instalación de red de tuberías y equipo de filtrado.

La reforma parcial consiste en darle un cambio a la piscina, adaptarla a las nuevas necesidades sin tener que modificar el vaso. Simplemente cambiando algunos elementos podemos conseguir resultados espectaculares.

Actuaciones que pueda requerir su piscina para optimizar su estado y funcionamiento:
– Reparar pérdidas de agua en el vaso.
– Reponer revestimiento interior.
– Sustitución de pavimento exterior, piedra de coronación y playa de piscina: en la actualidad existen nuevos materiales antideslizantes y que dan un nuevo aspecto a la piscina. Por ejemplo: unificar la coronación de la piscina y la playa con el mismo material.
– Sustituir los proyectores sub-acuaticos por luces de Led de bajo consumo.
– Sustituir arena del filtro por vidrio reciclado como medio filtrante más eficiente y económico.
– Tratamiento del agua mediante equipos de Electrólisis Salina, Ultravioletas, Ozono, etc.
– Instalar un cobertor térmico para reducir pérdidas de agua por evaporación y mantener la temperatura del agua.
– Instalación de caldera, intercambiador y bomba de calor para alargar la temporada de utilización de la piscina.
– Realizar la vorada del revestimiento.

En definitiva se trata de dotar a la piscina de un mejor equipamiento que nos ayudará a disfrutarla más tiempo y a ahorrar costes de mantenimiento. En MQS Be Green recomendamos realizar actuaciones periódicas que nos eviten tener que llegar a la reforma integral por deterioro de la piscina.

Piscina todo el año

“He decidido utilizar todo lo que tengo; si no, me deshago de ello. ¿Y qué hago con la piscina? se queda a medias de mi propuesta, la uso cuatro meses al año y la mantengo doce, no puede ser.”

Cada piscina es distinta y cada propietario tiene unas expectativas diferentes. No podemos aplicar las mismas soluciones a todos, dependemos de muchos factores (medioambientales, constructivos, etc…). Debemos intentar que la estética del jardín no se vea afectada por los cambios que se vayan a realizar en la piscina.

Para solventar esta necesidad, instalamos bomba de calor para calentar el agua y un cobertor para mantener la temperatura. Esta reforma satisface a nuestros clientes que ven rentabilizada la inversión en la reforma y además pueden utilizar la piscina todo el año disfrutando de los beneficios de nadar.

Contacto

Dirección

Ganduxer, 26 Barcelona

Teléfono

932 007 547

E-mail

info@mqsbegreen.com

Enviar mail